1

¿Ya trabajas en empresa? Consigue un descuento en la matrícula de tu master o curso a través de Fundae. Solicita más información: 900 900 846

Máster MBA en A Coruña

Una forma diferente de estudiar un MBA en A Coruña. #BEFACTOR

Máster MBA con enfoque Práctico

Nuestro MBA está impartido por profesionales cualificados en activo que dan formación práctica y reconocida en el mercado laboral. Nos compretemos a ofrecer la mejor calidad docente y metodológica

Relaciónate con profesionales

MBA con Networking integrado: Te facilitamos el contacto entre los miembros profesionales que forman parte de European Business Factory. Estimulamos el espíritu emprendedor de nuestros alumnos

Nuestros exalumnos del MBA trabajan

Formamos profesionales cualificados y motivamos su talento. Nuestra formación les ha permitido acceder a puestos en BNP Paribas, BBVA, Mercedes Benz, Deloitte, Indra...

MÁSTER DE BUSINESS ADMINISTRATION MBA

Una forma diferente de estudiar un MBA en A Coruña. #BEFACTOR

- MODALIDADES DEL MBA -

Postgrado o Executive

MBA POSTGRADO en A Coruña (Full time)

Licenciados universitarios que deseen iniciar su carrera profesional integrándose en un puesto directivo con ninguna o poca experiencia previa.

  • Duración: 1200 horas
  • Localización: A Coruña, Galicia
  • Modalidad: Presencial, Campus EBF de Galicia
  • ¿A quién va dirigido?: Recién Graduados
  • Horario: Tiempo Completo

Ver detalles del MBA POSTGRADO

MBA EXECUTIVE

Especialmente diseñado para profesionales con experiencia en otras áreas de la empresa con responsabilidades en la gestión de equipos.

  • Duración: 500 horas
  • Localización: A Coruña, Galicia
  • Modalidad: Presencial, Campus EBF de Galicia
  • ¿A quién va dirigido?: Profesionales
  • Horario: Viernes 16:00 a 21:00 - Sábado 9:00 a 14:00

Ver Detalles del MBA EXECUTIVE

MÁS INFO POR WHATSAPP

Recibe más info de este Máster cómodamente en tu smartphone

Un MBA de proximidad a toda Galicia

En caso de que no seas residente en la ciudad de A Coruña, viajar desde Santiago de Compostela, Ferrol, Vigo, León y toda Galicia es sencillo en tren o en coche. En EBF tenemos alumnos de todas partes de Galicia, por lo que seguro que encuentras a algún compañero con el que compartir gastos de coche.

Nuestra Escuela de Negocios se encuentra en la entrada de la ciudad de A Coruña, en una zona en la que resulta muy cómodo aparcar, con un gran aparcamiento y espacio para trabajar y estudiar con el horario que necesites, en caso de que necesites hacer tiempo hasta tu siguiente viaje de vuelta a casa.

El máster MBA Executive para profesionales

Nuestro máster MBA en A Coruña tiene una duración total de 500 horas y está impartido por profesionales en la dirección de empresas. Todos trabajan en empresas punteras del sector, son los que contratan y conocen los puestos a los que tú quieres acceder. En EBF nos tomamos muy en serio eso que se dice de que los contactos son lo más importante a la hora de encontrar trabajo y de ascender. Es por ello que nuestros profesores se convertirán en tus contactos más valiosos.

Es por esto por lo que nuestro MBA tiene opiniones tan positivas. Con nuestra propuesta formativa conseguimos lo siguiente:

Encontrar trabajo al más del 90% de nuestros alumnos: EBF es una escuela de negocios, por lo tanto, nuestra prioridad es dotarte de capacidades que mejoren tu trabajabilidad. Una vez hayas finalizado el máster, te buscaremos prácticas para que empieces a trabajar en lo que te gusta.

Ayudarte a generar una red de colaboradores: nuestro MBA no solo quiere darte trabajo y conocimientos, sino también facilitarte tu continuidad en el mercado a través de contactos y apoyo. Mejoraremos tu CV y te ayudenciar tusaremos a pot capacidades.

Instruirte en Agilidad Avanzada: acompañaremos tu formación con Scrum, Kanban, Lego Serious Play y otras competencias muy exigidas en toda Europa. Con ello, conseguirás destacar con respecto a tus competidores en entrevistas de trabajo.

MBA Full Time en A Coruña - postgrado para recién graduados

A día de hoy, con terminar un grado no se consigue trabajo. Ya hace muchos años que nuestros recién graduados necesitan, tienen y es altamente recomendado que realicen un postgrado para empezar a trabajar.

El motivo es que es fundamental diferenciarse. Además, en las universidades no siempre se está al día de lo que pasa en la calle, por lo que los temarios no están actualizados. Las clases están demasiado llenas y no se le puede prestar la atención a cada alumnos que se merece.

En nuestro MBA postgrado full time nos dedicamos a nuestros alumnos

En todos nuestros postgrados, nuestras clases son de pocos alumnos, reducidas y eminentemente prácticas, preparadas para que tengas una charla de tú a tú con el profesor, para que converses con él y descubras cuál es de verdad tu profesión.

En EBF creemos que esa barrera existente entre profesor y alumnos se rompe cuando superas la universidad. Es entonces cuando tú también te conviertes en un profesional capacitado que necesita crecer y aprender, tanto en capacitaciones blandas como en conocimientos.

Temario de nuestro MBA en A Coruña 2020-2021

En MBA creemos que es importante formarte no solo en lo concerniente a la administración y gestión de empresas, sino también en aprender a aprender y en capacitaciones transversales. Es por ello que también aprenderás a dominar los fundamentos de:

Marketing digital

Recibirás clases de cómo funciona la gestión de campañas, costes y su manejo. Es fundamental que sepas qué pedir a una agencia cuando la contratas para iniciar tu proyecto así como la manera de valorar su trabajo y resultados.

Recursos humanos

Es vital entender cómo colabora este departamento en el éxito de tu empresa, así como aprender a gestionar la felicidad, la satisfacción y el modo de sacar lo mejor de cada uno de tus empleados.

Economía y gestión

Te aclararemos y te capacitaremos para llevar las cuentas de una empresa, fijándote en la eficiencia y en rendimiento de la gestión.