1

¿Ya trabajas en empresa? Consigue un descuento en la matrícula de tu master o curso a través de Fundae. Solicita más información: 900 900 846

MÁSTER GESTIÓN DE RR.HH. Y DIRECCIÓN DE PERSONAS

Una forma diferente de estudiar un máster de gestión de RR.HH en A Coruña. #BEFACTOR

Enfoque Práctico

Nuestro máster está impartido por profesionales cualificados en activo que dan formación práctica y reconocida en el mercado laboral. Nos compretemos a ofrecer la mejor calidad docente y metodológica

Relaciónate con profesionales

Networking integrado: Te facilitamos el contacto entre los miembros profesionales que forman parte de European Business Factory. Estimulamos el espíritu emprendedor de nuestros alumnos

Nuestros exalumnos trabajan

Formamos profesionales cualificados y motivamos su talento. Nuestra formación les ha permitido acceder a puestos en BNP Paribas, BBVA, Mercedes Benz, Deloitte, Indra...

MÁSTER GESTIÓN DE RR.HH. Y DIRECCIÓN DE PERSONAS

Una forma diferente de estudiar un máster de gestión de RR.HH en A Coruña. #BEFACTOR

- MODALIDADES -

Postgrado o Executive
¡Selecciona la tuya!

RRHH POSTGRADO

Licenciados universitarios que deseen iniciar su carrera profesional integrándose en un puesto directivo con ninguna o poca experiencia previa.

  • Duración: 1200 horas
  • Edad media: 25 años
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Experiencia media: Recién Graduados

VER MÁS INFORMACIÓN

RRHH EXECUTIVE

Especialmente diseñado para profesionales con experiencia en otras áreas de la empresa con responsabilidades en la gestión de equipos.

  • Duración: 500 horas
  • Edad media: Mayores de 35 años
  • Jornada: Viernes 16:00 a 21:00 - Sábado 9:00 a 14:00
  • Experiencia media: 5/10 años

VER MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFO POR WHATSAPP

Recibe más info de este Máster cómodamente en tu smartphone

Máster en Recursos Humanos en A Coruña – RRHH 2020-2021

Nuestro máster en Recursos Humanos impartido de forma presencial en EBF, en A Coruña, abre sus puertas un año más en una nueva convocatoria. Podrás apuntarte tanto a la convocatoria de marzo como a la de noviembre. Nuestras plazas son siempre limitadas, pues queremos que puedas sacar el máximo partido a nuestros profesores.

El master de RRHH Coruña que desarrollamos en EBF tiene las siguientes claves:

  • Potenciar tu trabajabilidad: el objetivo de toda nuestra formación es que trabajes. Las lecciones que encontrarás en nuestro máster de Recursos Humanos están actualizadas y son valiosas, para que puedas demostrar en la entrevista de trabajo que te ayudaremos a concertar todo tu potencial.
  • Hacer contactos: crear una red de networking, de contactos, de colaboradores y de conocidos en el sector de los RRHH en Galicia, España y a nivel nacional es clave. Es por ello que nuestros profesores son primeras espadas en el campo de los recursos humanos, de la contabilidad, del sector compliance, del comercio internacional y del marketing digital
  • Formación transversal: Potenciamos toda nuestra formación con conocimientos transversales en el campo de la agilidad avanzada, la mercadotecnia, people analytics y todo lo que demanda el sector de los RRHH en el momento en el que iniciamos el máster
  • Clases de tú a tú con los mejores profesores: tú ya no eres un alumno de universidad, eres un profesional y te trataremos como tal. Por ello, nuestras clases son eminentemente prácticas, reducidas y pensadas para que hables con el profesor, lo transformes en tu contacto.

Máster de RRHH Executive en A Coruña 2020-2021

Nuestro máster en Recursos Humanos cuenta con dos modalidades: Executive y Fulltime, porque no es lo mismo dar clase a un senior que a un recién graduado. Nuestro máster de Recursos Humanos Executive es para profesionales, está pensado para ellos e impartido también por ellos.

Nuestro temario trasciende de los conceptos básicos de los recursos humanos para avanzar hasta los nuevos retos que se plantean a día de hoy, buscando la forma de optimizar la gestión de los Recursos Humanos, su análisis, la obtención de su felicidad, de la captación de nuevos valores y trayendo a profesionales que dominan estas materias para que sean quienes te enseñen.

Objetivos del máster de Recursos Humanos en A Coruña para profesionales:

  1. Mejorar en sus puestos: a nuestro máster en RRHH acuden alumnos de A Coruña, Ferrol, Luego, Vigo, Ourense, toda Galicia y León para potenciar sus capaciades y poder optar a mejores puestos tanto en su empresa como para dar el salto internacional de puestos españoles a otros mejor pagados y que piden una mayor capacitación en Europa, China y América.
  2. Actualizar sus conocimientos: técnicas como People Analytics o metodologías como LSP para fomentar el trabajo en grupo o la felicidad son clave y actuales. En EBF las impartimos para que puedas luego trasladarlas a tu puesto de trabajo.
  3. Abrir nuevas vías de negocio o trabajo: muchos profesionales dedicados a otras áreas de la empresa, también muy vinculada a los Recursos Humanos, acuden a EBF para conseguir una acreditación que los valide como expertos en RRHH de pleno derecho.

Precios y opiniones de nuestro máster en RRHH Executive

Pide más información sin compromiso de nuestros precios y fórmate tus propias opiniones sobre nuestro método formativo visitándonos. Estamos muy orgullosos de decir que cuando uno de nuestros posibles alumnos conoce nuestro centro EBF, suele decidir estudiar con nosotros. En esa reunión te contaremos qué precio tiene el máster y qué posibilidades podemos ofrecerte de pago, pero estamos seguros de que no será ningún problema.

Contamos con opción a beca y con una partimentación del pago lo suficientemente flexible como para que te resulte cómodo y no un problema. Puedes hacernos consultas a este respecto sin ningún problema.

También te explicaremos qué ha sido de los alumnos que ya han confiado en nuesto método docente y que se encuentran trabajando a día de hoy en principales puestos directivos y técnicos relacionados con los Recursos Humanos.

Máster de Recursos Humanos en A Coruña para recién graduados

La modalidad de nuestro máster en modalidad full time se desarrolla en jornada intensiva durante toda la semana. Aunque tengas la sensación de que sabes mucho tras salir de la universidad (sí, a algunos les pasa), lo cierto es que necesitas diferenciarte, potenciar tus conocimientos y obtener las capacitaciones necesarias para destacar en una entrevista

Cómo formarse en Recursos Humanos en A Coruña

Los alumnos que desean formarse en Recursos Humanos, en el manejo de personas en el ambiente laboral, de la gestión de su felicidad y consiguiendo captar valor y sacar el máximo de ello, suelen ser alumnos que proceden de los siguientes grados:

¿Qué estudiar después de ADE en A Coruña?

Hay muchos estudiantes universitarios de ADE y de Económicas que desarrollan una sensibilidad muy especial hacia las personas y la forma de extraer sus máximas capacidades en el marco de la empresa. Estos son candidatos ideales para cursar nuestro máster en RRHH en A Coruña.

¿Qué estudiar después de sociología en A Coruña?

Además de grados como ADE, Económicas o derecho, las humanidades centradas en el estudio sociológico y de la civilización, también son candidatos idóneos para nuestro programa de Recursos Humanos.

Para lograr formar a perfiles tan diferentes en un campo tan amplio, desarrollamos un programa intensivo de 500 horas de duración en la que se incluye el propio Trabajo Fin de Master. Para nosotros, ya no eres un estudiante, sino un profesional, es por ello que en nuestro master de Recursos Humanos no te haremos exámenes, pero sí valoraremos los resultados de tu formación a través de este trabajo práctico.

Un máster de RRHH para toda Galicia y León

Nuestro máster de Recursos Humanos, tanto en su modalidad executive en A Coruña como Full Time está abierto a estudiantes de toda Galicia. Gracias a la facilidad de conexiones que existe entre A Coruña con Santiago de Compostela, muchos alumnos vienen y van a nuestras clases usando el tren.

Aprovechan el viaje para quedarse en nuestras instalaciones y aprovechar el tiempo conociendo a sus compañeros, realizando contactos y desarrollando sus propios proyectos. También tenemos muchos alumnos de Ferrol que comparten vehículo y otros de León que han decidido compartir piso mientras realizan el máster.

Si te encuentras en esta situación, pídenos más información sin compromiso, te ayudaremos a acomodarte en esta bonita ciudad.

NULL